Jode macho manolo. Cómo está el temita. Pido una vez más disculpas, y os aseguro que me sabe fatal que cuando más activo esta el blog gracias a vosotros, no le pueda dedicar nada de tiempo. El tema es que tenía que entregar un trabajo (o trabajarmela con entrega que diría la señorita V.) para la universidad para hoy, y entre eso y que el fin de semana estuve en Madrid visitando a la familia y trabajando, no he tenido un rato tranquilo para escribir en el blog.
Mañana jueves también lo tengo, completito, pero viendo el esfuerzo que estáis haciendo comentando tanto, que menos que agradecéroslo con un post en condiciones (admito que los últimos han sido para salir del paso y han sido un poco...). De todas formas, me ha sorprendido mogollón que el post del consolador haya creado tanta polémica, así que aún le sacaremos un poco más de jugo. Aunque ciertas personas han optado por descalificar directamente sin añadir nada a la discusión, ni que decir tiene que no voy a permitir ese tipo de comentarios, y si es preciso, volveré a moderarlos antes de su publicación. Gracias a todos una vez más, y perdonadme, pero como decía mi madre:
"Es que el chaval ha salido así..."
PD: Para que no se diga, os felicito ya la navidad de antemano con un vídeo INCREÍBLE que me ha pasado Alberto hoy en clase:
Villancico interpretado por Microondas
Bola extra: Pregunta para alguno de los enchufa2, ¿los Microondas son de viento, cuerda o percusión?
miércoles, 17 de diciembre de 2008
Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya vaaaaaaaaaaaa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Depende de la marca y del modelo. ¡Ja! A mí me vas a pillar...
ResponderEliminarDe todas formas, te pasas la vida (blogueril, me refiero) pidiendo disculpas. Creo que hablo en nombre de todos si digo que ¡menos disculpas y más escribir!
ResponderEliminarjaja si señor Iñaki. Puestos a pedir, me gustaría un poco más de texto de vez en cuando, algún artículo interesante que te nos saques de la manga( y sí, menos polémico que el anterior...). Un saludooooo!!!
ResponderEliminar