jueves, 25 de diciembre de 2008

Navipeich

Bueno, tras una Nochebuena realmente intensa con la familia (estábamos más de 30 personas), que terminó con una clásica, emocionante y victoriosa (al menos para mi) partida de mus, he de admitir que el día de Navidad ha sido bastante triste. Me he levantado a las 3 de la tarde y desde entonces, a parte aparte de comer, no he hecho más que perder el tiempo, pero bueno.

Tenía un montón de sueño acumulado (aunque no os lo creáis, cuando digo que he estado currando es verdad...) y todavía estoy un poco espeso por haber dormido tanto, pero espero levantarme mañana con más energía.

El caso es que en mi casa, en lo que a los regalos navideños respecta, hemos sido siempre muy tradicionales y monárquicos, y he de admitir que siempre me ha dado envidia el que el resto de la gente tenga sus regalos desde el día 24. Casi todas las tías que conozco reciben sus regalos de Santa Claus, y siempre habría creído que era por esta razón. Pero hoy he visto una foto de Santa Claus y he comprendido porqué las tías prefieren sentarse en sus rodillas en lugar de en las de 3 viejos reyes, por muy magos que sean...



PD: Pues eso chicas, que felices fiestas a vosotras también, y que Santa Claus os traiga aquello que queráis, si es que realmente sabéis lo que queréis...

11 comentarios:

  1. hola,majeton.Queria decir que cuando no ves la tele,y tienes otras muchas cosas que hacer y estas hasta los mismisimos de que te manden correos con el sntaclaus haciendo el estriptis,la navidad pierde todo su sentido,te ciega tanta lucecica por la calle y te duelen las tripas de tanto langostino,eso si,esos ratos guenos con la familia no me los salto por nada del mundo mundo mundial.Un besazo para ti por molestarte en escrirnos algo en estas horas apretadas.V.

    ResponderEliminar
  2. AY!EL CHAMPAN ME TRAICIONA.V.

    ResponderEliminar
  3. boeing boeing (onomatopeya de una pelota golpeando el suelo...)

    ResponderEliminar
  4. No todo el mundo comenta exclusivamente para criticar...

    ResponderEliminar
  5. ¿"A parte de comer"? Dirás "aparte de comer".

    ResponderEliminar
  6. Entiendeme, son unas fechas complicadas... jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jeje precisamente, exclusivamente es como ella comenta para hacerte la pelota... anda que no... A ver si le das más vidilla al blog que es un muermo.

    ResponderEliminar
  8. y ese maromo??? Keremos tetas joderrrrr

    ResponderEliminar
  9. Menos paridad que este blog lo leen 2 tías contadas, y más tetas!!!

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con lo de las tetas.Para el que no ceja en llamarme pelota,te dire que ya que el blog se lo curra otro,procuro que mis comentarios sean positivos,si no tengo nada que decir,como es tu caso,me callo,que asi estamos mas monos,ok?

    ResponderEliminar
  11. Boeing boeing... el día que te vea realizar una crítica constructiva, prometo que dejaré de llamarte pelota. Vamos, no creo yo que de los 198 posts que a día de hoy lleva escritos Mikel Zoco, no haya uno sólo que no merezca una crítica.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar