domingo, 21 de diciembre de 2008

Sin comentarios...

He encontrado esta viñeta navegando un poco por internet, y me he sentido tan COMPLETAMENTE IDENTIFICADO que no he podido evitar la tentación de colgarla. Todavía estoy alucinando de que haya habido 40 comentarios en solo una entrada, y para ser sinceros, todavía me estoy replanteando si moderar los comentarios o dejarlos sin tocar. Así que para saber vuestra opinión, votad por favor en la encuesta de esta semana. Y así me ahorraréis escenas como esta:

1 comentario:

  1. Yo creo que los comentarios son brutos porque la situación lo pide, pero la gente no dice solo lo que piensa, adorna todo para que duela más, ahí está la gracia, si quieres exito en tu blog, permite la furia y el escándalo!
    Yo no me ofendo con nada, solo me río, así que por mi deja todos los comentarios.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar