martes, 15 de abril de 2008

3+4 días

Así estan siendo mis semanas este cuatrimestre: 3 días de clase y 4 de finde, juas juas... Vamos con el repaso. En primero lugar la israelí y jovencísima (cada vez menos evidentemente) Natalie Portman nos alegra la vista:

No se que tiene esta chica pero tiene un encanto así como francés (rollo Laetitia Casta) que me encandila. Además, cierto conocido se quejaba de que últimamente estaba eligiendo demasiada rubia...

Como pelicula de la semana, "promesas del este". Muy dura película pero bastante interesante tanto en el argumento como en el desarrollo. Hasta la interpretación de Viggo Mortensen no es mala del todo.

La canción que he elegido la habré oído como 100 veces en 2 días, pero no puedo dejar de escucharla. Ya dije el otro día que tengo un talento para encontrar canciones con las que me identifico en determinados momentos, y ésta es un ejemplo. Repiten Jessy y Joy con "Espacio Sideral", y de paso se presentan:



Y de frase pondré mi nick de messenger de hoy:

"Prefiero hacer las cosas y no dar las gracias a ser de los que no hacen nada y encima hay que agradecérselo"

See you in 7 days...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar