viernes, 25 de abril de 2008

Uno rapidito

Me refería al post, pero seguro que vuestras depravadas mentes masculinas (poco a poco me voy resignando a tener menos público femenino que el programa de Sánchez-Dragó) ya estaban a lo que estaban. Espero que ya esteis todos bien de cocidos, ya que no puedo acompañaros como bien sabéis. De hecho, por si tuviera pocas cosas que hacer, me acabo de enterar de que tengo que ir a la confirmación de mi prima ahora mismo. Anda que no había días... Y como el discurso que oiré hoy es muy prometedor, la semana que viene comentaré que tal la experiencia (al último sermón que fui a Larraona dijeron que la homosexualidad era una enfermedad).

Pero bueno, no quería escribir por eso, sino que quería agradecer la labor de mis 3 estilístas de ayer por la noche. Jose Miguel (alé, ya te he nombrado, contento?), Alicia y el violinista en el tejado (también conocido por sus crónicas políticas) me aconsejaron sobre el atuendo a llevar mañana. Para el que no lo sepa (que seréis pocos), mañana tengo mi "graduación", lo digo entre comillas porque me quedan 3-4 años todavía de carrera, pero bueno. Si hay que hacer el paripé, por lo menos que sea con los amigos.

Y poca cosa más, que si no me voy a alargar y en lugar de ser uno rapidito va a ser otra cosa. Mañana más!

PD: Por si lo no sabíais, el 80% de las empresas supera los niveles de ruido permitidos en los entornos laborales (cosas del cazanoticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar