jueves, 24 de abril de 2008

En buena hora se me ocurrió lo del día del ingeniero...

Efectivamente, es la 1 y media de la mañana, todavía me tengo que estudiar un dia de cazanoticias, me estoy volviendo loco con el traje de la graduación, mañana tengo clase a las 9 y no puedo llegar tarde como suelo hacer porque luego tengo el ensayo de la graduación, y tengo que llevar tacones para ir practicando no vaya a ser que me caiga el sábado y... ah no, para, que eso es solo las tías.

Pues bien, como decía, en buena hora se me ocurrió dedicarle el miércoles a los ingenieros, porque esta semana no tengo ninguno en especial así en mente (Úcar, a ti te toca la semana que viene), quitando al BOBO de prácticas de ARSS. En fin. Así que haciendo un poco de trampa en lugar del día del ingeniero, esta semana se lo voy a dedicar a los ingenios que crea la gente, muchos de ellos impresionantes.

Me llegó un mail hace unos días y aqui os subo sólo los mejores, como siempre, porque ya sabeis que este blog de lo bueno, lo mejor. Mañana me curro un poco más el post y os enseñó las etapas a lo largo de una carpa (a la cual creo que no voy a ir, pero bueno). Hasta mañanaaaaa







































PD: El mejor para el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar