lunes, 14 de abril de 2008

Made in Taiwan

Perdon, perdon, perdon... Madre mia, deja uno de escribir un par de días y ya se me echan los lectores encima. Me alegra (y me sorprende) ver que hay gente que me lee todos los dias. Bueno, Como escarmiento mañana posteo 2 veces y empiezo a preparar la sección "pregúntale a Maider". Ya explicare cómo la haremos.

En cualquier caso, tengo excusa porque el viernes cuando volvia a casa despues de ver una peli dispuesto a escribir en el blog, nos dió el alto al coche la benemérita, y como nos sacaron para cachearnos con el rasca que hacía, pues cuando llegué a casa me fui directo a la camita. Y el sábado ya estamos a tope en Baluarte dando bodorrios y éste sábado se casaba una novia taiwanesa (de ahí el título del post). Total, que salí de currar a las 2 de la mañana y acabé en casa ajena cocinando macarrones...

Pero bueno, basta ya de disculpas y flagelos y vamos con un nuevo ídolo. Impresionante lo abrumadoramente sincero que llega a ser éste tio. Rivaliza incluso con el mismisimo Jose Tojeiro. Con todos ustedes, "el albañil volador":



PD: Tarda un poco en empezar pero merece la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar