domingo, 27 de abril de 2008

Eh... alguien me puede explicar que pasó anoche?

Vaya día. Vaya noche. Vaya RESACA, por el amor de dios...Tras una mañana movidita entre el campus trophy (ya estamos en la final, chavales!!) y el acto de licenciatura, me fui a comer con la family. Aprovecho para recomendar el Obas como restaurante. Es caro pero por lo menos las raciones son normales. No como en otros sitios que el palo te lo meten igual, pero el plato es 3 veces mas grande de lo que debería para la cantidad de comida que lleva.

Y entonces llegó la noche. Gran cena amenizada por brindis, caidas de sillas, canciones varias cantadas a capela y charlas con profesores a los cuales no conocía (es lo que tiene licenciarse en 3º...).

Pero lo mejor de la noche, sin duda, fue la juerga de después. O eso me han dicho vamos, porque acordarme me acuerdo de más bien poco. Eso sí, como regalo me he llevado la que con diferencia ha sido la PEOR resaca de mi vida, que todavía me dura. Dicen que bailé, dicen que canté y prefiero no saber que mas dicen. Pido disculpas públicamente si hice/rompí/pegué/besé/palpé/manché algo o a alguien que no debía. Ahora es cuando alguno me direis, "no se puede beber tanto". Creedme, se puede.

Y por último, en el capítulo de agradecimientos, gracias a Josemi por recuperar mi chaqueta, mil gracias a miriam por traerme a casa en coche (espero que no se aprovechara de mi en mi pobre estado... bueno, ahora que lo pienso, espero que SI se aprovechara de mi), gracias a Guindano por ser... Guindano y gracias a todos los que hicisteis de ayer un día inolvidable (quitando el tema alcohol que si que me hace olvidar cosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar