miércoles, 9 de abril de 2008

Quién dice que los profesores de ingeniería son frikis?

Pues el que lo diga se queda corto, y para muestra un boton en, hoy, su día. Por cierto, atendiendo a cierto comentario voy a esmerarme en no nombrar los días de la semana en el título del post (me costará, pero creo que al final lo lograré). Sin más dilación, con todos ustedes, "Finite simple group of order two":



PD: La letra la teneis en ingles aquí , pero muchos son términos matemáticos. Si no los entiendes... que haces entrando en el blog de un teleko???? De todas formas, entiendas o no, merece la pena ver a este cuarteto de reputados y prestigiosos profesores universitarios haciendo el patán. En cierta manera reconfortan, porque seguro que fueron los primeros de su promoción, pero para acabar así, yo casi prefiero no terminar la carrera...

1 comentario:

  1. Ahi, ahi con esa encuesta jajajaja!!! A ver peña, animaos k una seccion "pregúntale a maider" podría ser brutal. Gracias por tu confianza en mi kelzo, me has abrumado. jajaja!

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar