miércoles, 2 de abril de 2008

Miercoles del ingeniero

Esta semana quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me ayudais a hacer este blog. A los que me ayudais a elegir las canciones, a los que me pasais videos o textos cómicos, a los que ayudais a difundir el blog...

Bueno, sé que sois muchos, y supongo que me dejaré de nombrar a alguno, pero un saludo a Maider, Aitor, Jorge, Josemi, Dani, Johannes... Espero que esto solo sea el comienzo.

Y bueno, que tampoco me quiero poner así en plan emotivo, que esto es un blog normalito y solo llevo mil visitas, ni que hubiese ganado un oscar o algo. Y como poner una foto de uno de ellos iba a ser muy desconsiderado con el resto, os cuelgo la foto de las zapatillas de uno de ellos (que son dignas de ser colgadas) y a ver si adivinais de quién se trata:

2 comentarios:

  1. YO LO SÉ!!! Es aitor! He ganado? jaja! muy bien, te has acordado de mi, eso está muy bien. Te voy a ayudar con la encuesta de la semana q viene. Atención pregunta: os gustaria una sección titulada "Pregúntale a Maider"? jajaja!! Por cierto, cojonudo el video de Matt Damon!!

    ResponderEliminar
  2. Esas zapatillas! Lástima que nadie quiera jugar con ellas al póker eh Aitor? Yo voto por una sección "Pregúntale a Maider", a ver si sale adelante. El vídeo de Matt Damon, y su continuación, muuuy buenos. Deberías colgar también a la nueva Mariah Carey (y colgarla literalmente también)

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar