viernes, 6 de marzo de 2009

Principios morales

En estos tiempos de mangoneo, de ladrones, de chorizos, de banqueros (perdón por repetirme), uno echa en falta la moral y los valores que había antes. Los buenos políticos honrados son una especie tan escasa (en mi opinión) que están a punto de declararse extintos. Pero vamos, que no es solo en economía y en política. Es en general. Es una falta de modelos a seguir que preocupa. A esto es a lo que me refería ayer, pero por lo visto se me malentendió.

Ahora nuestros ídolos son cantantes, futbolistas y demás famoseo. Pues me niego a seguir con esa corriente. Yo siempre honraré y alabaré a los buenos trabajadores, cualquiera que sea su puesto de trabajo. Y más aún si ponen en peligro su puesto de trabajo por defender unos valores y unas ideas. Es por ello que siempre mostraré un apoyo incondicional a Forrito, el condón Arjona:



Gente como él, que lo da todo porque la gente se conciencie del uso del preservativo, debería servir de ejemplo a más de uno.

PD: Me he currado los subtítulos dentro del vídeo para que os sea más cómodo verlo, pero en algunos exploradores da problemas. Si no lo veis bien o tenéis dudas, comentad y seréis respondidos.

Editado: Domingo 8 de marzo a las 23:37

2 comentarios:

  1. Cantantes, futbolistas, y demás famoseo... Yo no sé esa manía de denigrar a los deportistas por el hecho de que cobren mucho dinero( o a los cantantes, vaya). Sin ir más lejos, Rafael Nadal es un deportista(y no encuentro su relación con el famoseo), y la capacidad de sacrificio que tiene ese tío muchos la quisiéramos(muchos de esos buenos trabajadores que mencionas). Tú párate a pensar que es un tío que ya hace un buen tiempo que podía haber dejado el tenis y vivir de las rentas(como hubieran hecho muchos de esos currantes que tú mencionas), y ahí está dejándose las pelotas en una infinidad de torneos. Y como él, la lista es interminable.
    Y ya por último " de chorizos, de banqueros (perdón por repetirme)", y acto seguido dices que ayer se te malentendió. Ya queda claro que aquí gusta mucho denigrar(eso sí, de una manera nada violenta que así es como te gusta. Llamemos chorizos a los políticos, a los banqueros, denigremos a los futbolistas, a los cantantes, pero hagámoslo esbozando una gran sonrisa) a los que visten con traje y corbata, y a los que cobran mucho dinero... no sé por qué tanto ahínco en hacerlo... en serio, párate realmente a pensar porque lo haces, porque en España la envidia es deporte nacional, y aquí empieza a oler un poco...

    ResponderEliminar
  2. A alguien se le ve el plumero, rooojo rojo rojo...
    Un saludo desde Karlsruhe

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar