jueves, 5 de marzo de 2009

Una receta muy actual

La señorita V. nos manda esta semana una rica y sencilla receta que últimamente estamos viendo mucho en televisión:

"Pollo a la concejalía"

Ingredientes:
- un pollo
- un despacho
- varios chorizos

Preparación:
- Se coge el pollo
- Se le coloca en un despacho
- Se le rodea de chorizos
- Se le deja a su antojo
- Y él solito se va haciendo rico, rico, rico.

10 comentarios:

  1. Muy gracioso. Estoy seguro que a un concejal que se deje las pelotas en su trabajo por el pueblo, le hace un montón de gracia. Yo propongo otra receta:

    Pollo a lo roomofkelzo:

    -Coges un pollo
    -Lo colocas en este blog
    -Lo rodeas de agrios colaboradores
    -Se le deja a su antojo
    -Y con el paso de los días, se va quedando soso soso soso... hasta que pasado un año se vuelve totalmente insulso.

    ResponderEliminar
  2. Para eso estan los comentarios, para sazonar, como el avecrem. De todas formas pensaba que se daba por sentado que no TODOS los concejales se aprovechan de su cargo, pero bueno, cada cual que extraiga sus propias conclusiones. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  3. Este seguro que trabaja para el ay untamiento.v.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ay untamiento... eso lo has pensado tú sola?? Noto siempre cierto trato despectivo hacia la gente que ostenta cargos de responsabilidad y bien remunerados. Qué pasa V, que eres tonta del culo, y llegas de milagro a fin de mes?? No me respondas, cualquiera que haya leido tus comentarios se imagina la respuesta.

    ResponderEliminar
  5. sin comentarios.....v.ya te denigras tu solito.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo este tipo de comentarios agresivos y personales cuando en ningún momento se ha hablado de nadie en particular y cuando es sabido por todos que muchos cargos públicos utilizan su situación de poder para actuar en su propio beneficio. Si cada cual se da por aludido o se siente ofendido, sus razones tendrá, pero por favor, no perdamos el respeto.

    ResponderEliminar
  7. Claro, el respeto no se pierde cuando una persona dice que soy del "ay untamiento". El respeto sólo se pierde cuando yo le llamo tonta del culo. Kelzo, eres cínico como tú solo. Yo francamente prefiero que me llamen tonto del culo, a que me llamen ladrón, pero claro, es que tonto del culo suena mucho peor. Vaya panda...

    ResponderEliminar
  8. He de admitir que el comentario de V. es personal y agresivo después del primer comentario, y lo cierto es que no lo había enfocado así. Mis más sinceras disculpas.

    En cualquier caso, no me parece que la respuesta fuese la más acertada, pero cada cual reacciona a su manera. Así que pido a ambas partes que no faltemos al respeto y si tenemos puntos de vistas diferentes, los debatamos de manera mucho más cívica.

    E insisto, en ningún momento el post era personal sino que símplemente se refería a los casos de corrupción que salen a menudo en televisión.

    ResponderEliminar
  9. ok.Que quede claro que no nos inventamos nada,que las corruptelas estan a la orden del dia,que pagamos impuestos y que hay quien se lo lleva calentito,tengo todo el derecho a quejarme y a decir lo que pienso,no conozco al anonimo pero no he hecho ningun comentario personal respecto a el,ni pienso hacerlo.v.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Kelzo por aportar un poco de luz en este embrollo. Me ha gustado de verdad tu reacción. Aunque haya(y unos cuantos) políticos corruptos, espero que a partir de ahora no se asocie la imagen de un político en general o la de un concejal en particular a la de un delincuente, como al principio parecía hacerse. Gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar