lunes, 16 de marzo de 2009

Traductor (Hombres-mujeres)

El otro día comenzamos con un diccionario para mejorar la comunicación entre hombres y mujeres, pero por no alargarme mucho, publiqué solo la parte mujer-hombre. Hoy vamos con la parte que falta, aunque ya dimos unas cuantas pistas para desentrañar los misterios del lenguaje de los hombres en el famoso manifiesto masculino que publicamos en su día. Pero como os decía, aquí os dejo con el resto del diccionario:

Tengo hambre = Tengo hambre

Tengo sueño = Tengo sueño

Estoy cansado = Estoy cansado

¿Quieres ir al cine? = Me gustaría tener sexo contigo eventualmente

¿Puedo llamarte alguna vez? = Me gustaría tener sexo contigo eventualmente

¿Quieres ir a cenar? = Me gustaría que al final de la noche acabemos en la misma cama

¿Quieres bailar? = Me gustaría que al final de la noche acabemos en la misma cama

Ese vestido es precioso! = Que tetas!

Y te sienta genial! = Y vaya culo!

Te veo tensa, déjame darte un masaje = Te veo tensa, déjame que te sobe un poco a ver si te calientas y acabamos en la cama.

¿Que te pasa? = Por que insignificante trauma psicológico auto-infligido estas pasando en este momento?

¿Que te pasa? = Supongo que esta noche de sexo ni hablamos

Estoy aburrido = Te apetece echar uno rápido?

Te quiero = Ahora ya si que podemos follar, no?

Yo también te quiero = Aunque deberías demostrarme cuanto me quieres en la cama!

Me encanta como te han cortado el pelo = Me gustaba mas antes

Me encanta como te han cortado el pelo = 60€ y estas igual!!!

Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y tal vez así después querrás tener sexo conmigo.

¿Te casarías conmigo? = Quiero que sea ilegal que tengas sexo con otros hombres.

(Estando de compras) Esa me gusta más = Agarra cualquier vestido y vámonos para casa a acostarnos!

3 comentarios:

  1. Jajajajaja!v.Eso de que los hombres quieren sexo a todas horas es una quimera.

    ResponderEliminar
  2. V, tal vez sea porque los hombres quieren sexo a todas horas pero con tías que estén buenas.(no te conozco físicamente, pero así a priori ese puede ser el problema).

    ResponderEliminar
  3. Pregunta por ahi,te aseguro que ese no es el problema....un buen abrazo...v.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar