martes, 24 de marzo de 2009

Que cosas tiene la tecnología, oiga

Me encontraba yo en la cocina, cuando he oído un motor y me he acercado a la ventana a mirar. Suponía que eran los que cortan la hierba de la plaza, que suelen ir en un cochecito sentados y hacen la faena en un plis plas. Y en efecto, eran ellos, pero habían cambiado su vechículo:


Lo cierto es que iban a toda leche y me ha parecido muy muy curioso. Que arte y que pericia en los giros, oiga. Igual vosotros ya lo conocíais y os parece una tontería, pero a mi me ha hecho gracia.

5 comentarios:

  1. este vtm no lo conocia yo,v.

    ResponderEliminar
  2. Hola! curioso lo del cortacesped, pero siento poner comentarios que no están relacionados con la temática. Jaja supongo que ahora estoy perdonado porque la temática de un cortacesped es más bien limitadita.

    Andaba yo buscando por la RAE, y he visto lo siguiente(me lo ha pasado un amiguete de barba y pene muy grande):

    machismo.

    1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.


    feminismo.

    (Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

    1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.


    Mi pregunta es sencilla: ¿cómo se llama a la actitud de prepotencia de las mujeres con respecto de los varones? (si tiene un nombre específico, lo desconozco). Un saludo para todas las mujeres que leen este blog(sí, sólo lo lee V).

    ResponderEliminar
  3. Querido Dani,tal vez no sea prepotencia,sino igualdad,no te puedes ni imaginar la de cavernicola que anda por ahi y encima te llaman zorra ,lesbiana(ojo,que no son insultos),machorra o frigida.Ser mujer no es una bicoca,hale,tias, a seguir luchando.Un beso,Dani,majete.V.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que a los señores de la RAE se les escapa algo en la definición de machismo. Yo añadiría la coletilla "por el hecho de ser mujer". Porque una persona puede ser prepotente hacia hombres y mujeres, y sera sólo eso, prepotente, pero no machista.
    Así que luego la gente va llamando por ahí a la violencia doméstica violencia de género o violencia machista. Seguro que si el bruto que pega a su mujer fuese gay, pegaría a su novio igualmente. De hecho en muchos casos el agresor agrede también a sus hijos, pero da igual, lo hace porque es un ¡¡machista!!... en fin, en fin

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes Johannes. Me ha gustado mucho tu comentario.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar