lunes, 23 de marzo de 2009

... y la cruz

Y como no siempre es todo bonito y maravilloso...

Pero que hago aqui sentado,
sintiendome como un idiota,
con los ojos rojos y cansado
solo puedo pensar en tu boca

Me dormí, pero me he desvelado
a altas horas de la madrugada,
pensando en ti, recordando tu risa
tu sonrisa, tus labios, tu mirada.

Volver a la cama sería lo mismo,
otro vaso colmado por la misma gota.
Ya tengo claro que no es pesimismo,
es la certidumbre de la derrota

pero en un pequeño rincón, escondido
albergo mi corazon y la esperanza
de que esta vez, por fin sea distinto
y me ofrezcas dormir en tu almohada

5 comentarios:

  1. La poesía es un arte Zoco, al que hay que dedicarle su tiempo, y este último poema no creo(eso espero) que te haya llevado más de 10 minutos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, alguno más de 10 ya me llevó, pero vamos, tampoco iba a ser la obra de mi vida. Sin más, me salió casi del tirón un día que andaba desengañado amorosamente...

    ResponderEliminar
  3. Este es mas bonito que el otro,por darte un poquito de consuelo.....no,en serio a mi me ha gustado.v.

    ResponderEliminar
  4. Zoco,la poesia es el arte de desnudar el alma,cosa ardua y dificil.v.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que lo de desnudar a los demás no me cuesta nada, pero eso de desnudarme a mí... debo de ser muy pudoroso

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar