viernes, 13 de marzo de 2009

Traductor

A veces, en viajes, o por circunstancias varias, nos cruzamos con personas a las cuales no entendemos muy bien, generalmente porque hablan otro idioma. No me estoy refiriendo a personas que no hablen castellano, sino a las mujeres. Esos seres que cogen una frase normal y corriente, y la transforman en un conjunto de indirectas, reproches, flirteo y mil cosas más haciendo que nosotros, pobres y limitados hombres, no entendamos un carajo. Pues no se si será muy útil, pero he encontrado unas cuantas traducciones de frases comunes, con su significado real cuando salen de los labios de una mujer:

Si = No

No = Si

Puede ser = No

Lo lamento = Lo vas a lamentar

Necesitamos = Quiero

Es tu decisión = La decisión correcta debería ser obvia a estas altura

Haz lo que quieras = Vas a pagar por esto más adelante

Tenemos que hablar = Tengo que quejarme

Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas

No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta, gilipollas!

Eres tan masculino = Tienes que afeitarte y sudas demasiado

Por cierto, estas muy atento esta noche = Pero si piensas que así vas a tener sexo, la llevas clara

Escuche un ruido = Me di cuenta de que estabas casi dormido

¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy caro

¿Cuanto me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho

Estoy lista en un minuto = Ponte cómodo que me queda hora y media...

¿Me ves gorda? = Dime que NO estoy gorda, independientemente de lo que pienses o de la verdad

Tienes que aprender a comunicarte mejor = Solo dame la razón

¿Me estas escuchando!? = [Demasiado tarde, estas muerto]

Ese ruido fue el bebé? = Por que no sales de la cama y lo paseas hasta que se duerma de nuevo?

Lo mismo de siempre = Nada

Nada = Todo


Y es que, quién no ha querido ser alguna vez Mel Gibson en la película "En qué piensan las mujeres?"

4 comentarios:

  1. Te propongo un post acerca de las preguntas trampa, tan queridas por las féminas. Son esas preguntas a las que NUNCA debes responder, porque están concebidas para pillarte. Alguien hábil y experimentado encontrará una salida por la tangente rápida, pero a la vez sutil, que desvíe la atención y haga olvidar la pregunta, aunque no siempre es fácil.

    Ejemplos:

    -Tras una sesión de peluquería: "¿Cómo te gusta más mi pelo, como antes o como ahora?".

    Peligro. Obviamente, no puedes decir que antes, porque a ella le encanta su nuevo peinado. Mas la otra respuesta es una trampa, porque entonces ella replicará "¡entonces no te gustaba antes! ¡por qué no te gustaba?". Sugerencia: dile lo guapa que está y bésala antes de que pueda hablar.

    -"¿Me ves más delgada que antes?".

    Horror. Misma tesitura que antes. Utiliza la táctica anterior, y si insiste, huye con cualquier excusa.

    -"¿Quién es más guapa, Scarlett Johansson o yo?".

    "Scarlett": se enfada. "Tú": eres un pelota y un mentiroso, luego también se enfada. Lo curioso es que ella afirma con total naturalidad que Brad Pitt es mucho más guapo que tú, pero tú tienes que estar feliz de la vida, porque, oye, ¡es algo obvio, qué narices!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, veo que has pasado por alguna de esas en tus propias carnes...

    ResponderEliminar
  3. Como si a vosotros no os tuviesemos que aguantar rollos y neuras,puesmira,todo tiene un precio.jua,jua,jua.v.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, precisamente si hay algo que tiene el hombre, es que es muy directo, no hay que aguantarnos los típicos rollos y neuras que a vosotras sí(pero habrá que aguantarnos otras cosas que a vosotras no, no cabe duda).
    Jaja Iñaki, 2 de las 3 escenas que pones me han ocurrido y no una vez precisamente, jeje es algo increible sí. Yo creo que esto demuestra que las mujeres realmente no son tan impredecibles.
    Si analizas la situación, parece que esas respuestas son las menos lógicas(y por ello hace parecer que la mujer es impredecible), pero es que todas las mujeres hacen exactamente lo mismo, por lo que son predeciblemente impredecibles.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar