sábado, 28 de marzo de 2009

Spain is inconmesureibol

Comentábamos hace unos días que Spain is differente different (como se nota que Dani estaba preparándose para su viaje a L.A...), pero es que a veces, de entre todas las cosas malas que tenemos, surge como una salvación ese humor castizo que lleva siglos caracterizándonos y que nos ha hecho aguantar todo lo que nos echan encima.

Y a veces, ese humor llega de manera tan sublime, tan inconmensurable, que sólo queda quitarse el sombrero. Lo descubrí un día por casualidad en YouTube, pero Buenafuente lo ha apadrinado desde hace tiempo. A alguien con tiempo libre, con MUCHO tiempo libre, se le ocurrió ponerle a un videoclip de beyoncé una canación de Encarnita Polo llamada Paco Paco Paco. Concretamente a este señor.

El resultado es este vídeo que os pongo a continuación, pero si os sabe a poco, en este otro tenéis a un bailarín profesional contoneándose al ritmo de semejante éxitazo. Pero yo personalmente, me quedo con el monstruo original:



A partir del segundo 1:05, encajan tan bien que parece que el videoclip es de la misma canción. A mi particularmente me da miedito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar