lunes, 19 de enero de 2009

Con cariño desde Panamá

Llevo un par de semanas trabajando en estrecha colaboración con Mr. Piperoman, y hemos tenido que sortear numerosos obstáculos, pero al final lo hemos conseguido. Para la campaña de educación sexual de Kelzo's Room vamos a contar con un asesor de lujo.

Viene directo desde Panamá, donde lleva varios años realizando una importantísima labor de concienciación sobre la importancia de utilizar el preservativo en las relaciones sexuales. Habla sin tapujos, y su franqueza llega a lo más hondo de nuestros corazones. En sus discursos emplea habitualmente la música como manera de expresarse y de llegar a más gente, y pronto descubriréis lo pegadizo de sus melodías (he de admitir que casi nunca son suyas, sino que son versiones de canciones famosas) y lo sorprendentemente didáctico de sus letras. Lo cierto es que la calidad de los vídeos va in crescendo, pero prefiero que los vayais viendo en orden cronológico, porque también forrito tiene su propia historia.

Pero basta ya de presentaciones, porque este va a ser el primero de muchos vídeos, y poco a poco le iréis conociendo. El audio no es tan claro como me gustaría, así que os dejo la letra, por si acaso. Sin más preámbulos, os dejo con el debut en el blog de el Condón Arjona, más conocido como "forrito":



Sífilis, Gonorrea, SIDA y más
es lo que esta dando ahora en mi Panamá.
Tienes que coger conciencia, tienes que pensar:
"si no me utilizas a tiempo, te vas a contagiar".

Yo soy el condón, úsame bien
No me dejes tirado, no me dejes a un lado
ponme en tu miembro si vas a coger
Yo soy el condón, úsame bien.
No me dejes si estoy tarado,
no me uses si estoy dañado,
No ves que soy un arma letal que te puede matar.
¡Estúpido!
Úsame que yo te protejo imbécil

Hombre que no usa condón que es lo que piensa de mí
Son todos unos imbéciles.
Usen el condón, se van a morir.
Úsame, úsame bien
Soy el condón que salvo tu vida y la de los demás
Úsameeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar