lunes, 12 de enero de 2009

Desde la última butaca... | La Ola

Una vez acabada la transición del cambio de año, volvemos a la normalidad. Así que como es lunes, toca cine.


La última vez que pisé los Golem Yamaguchi me juré a mi mismo que no volvería en mucho tiempo. Una "comedia-drama" (no era ni lo uno ni lo otro) argentina fue la culpable. Pero la cartelera tampoco está para echar cohetes, y me habían hablado bien de esta peli. Así que respiré hondo, me aferré a mi pozal de palomitas y entré en la sala.

Al empezar la peli, veo que es alemana. Así a priori... malo, pero nunca se sabe. Sin embargo, conforme va pasando el tiempo el argumento te va enganchando, y la historia empieza a ponerse muy interesante. Tampoco os quiero desvelar mucho más, porque le quitaría parte de la gracia. Básicamente se trata de una idea atrevida que tiene un profesor de instituto y de cómo la lleva a cabo.

Lo cierto es que me gustó bastante, y os recomiendo que la veáis si tenéis tiempo y ganas. Pero vamos, que si no la veis, tampoco os arrepentiréis.

Valoración: €€€€ (4/6)

Cine o casa?: Sintiéndolo mucho, prácticamente ninguna película de los Yamaguchi merece la pena verla en el cine. Sin embargo, os la recomiendo cuando salga en dvd.

PD: Ah, como siempre. Ni se os ocurra ver el trailer, que os cuentan película y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar