Amistad entre mujeres:
Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga. El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa:
ninguna de ellas sabía nada al respecto
Amistad entre hombres:
Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo. La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo:
8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.
¡ Eso es amistad, coño !
PD: Gracias a la señorita V. por enviarme este mail. No se dónde andará, porque hace tiempo que no la veo comentando... Espero que vuelva pronto a seguir dando guerra.
sábado, 10 de enero de 2009
La amistad según el sexo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hooola,no creas,que me he paseado por el blog de vez en cuando pero no he tenido tiempo ni de abrirme el correo,asi que mucho menos para comentar,ademas con la de lobos que pululan por aqui.......cualquiera dice na´sin medirlo bien primero,y para los que me echabais de menos,AQUI ESTOY,NENES.El 17 creo que tenemos cita,juas,juas,espero poder tener una conversacion contigo sin que nadie venga a interrumpir,porque,chico,parece mision imposible.Nos vemos.V.
ResponderEliminarjajajaj amistad? te acuerdas de aquel chico que no habia roto un "vaso" en su vida?...malvado...
ResponderEliminar