martes, 6 de enero de 2009

Qué te traen los reyes magos cuando hay crisis...

Ya comenté ayer que el día de reyes hace tiempo que dejó de tener un significado especial para mí. Pero mi madre me hace todos los años la misma pregunta desde que tengo uso de razón: "¿Qué quieres que te traigan los reyes este año?".

Cuando era niño, evidentemente respondía con la más absoluta sinceridad, pensando (no tan desacertadamente) que ella haría llegar mis peticiones a los Reyes Magos. Como os podéis imaginar, llegó el momento en el que descubrí el meollo del asunto. Así que tras un par de decepciones (no entraré en detalles), perdí la ilusión y empecé a comprarme alguna cosa para mí mismo en reyes.

Sin embargo, el año pasado probé suerte. Nunca sabes en qué momento tus padres te van a sorprender. Así que les pedí a los reyes un pc nuevo. El resultado fue el mismo que si se lo hubiese pedido al Rey de verdad. Vamos, que me lo tuve que comprar yo. Como soy una persona con fe, este año volví a probar, y pedí una Play Station 3. No tenía muchas esperanzas, pero mi padre soltó la semana pasada la frase fatídica:

"He estado mirando reproductores de Blu-Ray"

Mis ojos tomaron dimensiones platunas. Había esperanza. Y mi madre esta mañana, cuando me ha despertado, me ha dicho: "Creo que alguien va a tener una PS 3...". Como si tuviese 7 años, me he levantado cual flecha de la cama y he ido corriendo hasta el salón. He desenvuelto mi regalo mientras mi corazón latía increíblemente rápido y fuerte. Y...

me he topado de bruces con la cruda realidad:



Estamos de crisis, y hasta los reyes magos tienen que apretarse el cinturón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar