El otro día haciendo un poco de zapping, acabe en la 2 viendo Versión Española un programa en el que siempre echan películas españolas o iberoamericanas. Estaban echando una película en la que salía Leonardo Sbaraglia, actor que me gusta desde que ví "La ciudad sin límites", un peliculón que recomiendo a todo el mundo.
Como tampoco echaban gran cosa, me puse a verla mientras cenaba. La pelicula en sí no tiene nada de especial. Pero tiene un par de momentos en los que habla sobre economía, que son dignos de mención, y que hacen que esta película sea casi obligatoria de ver para aquellas personas que tienen un mínimo interes en economía. Este vídeo pertenece a un cacho de la peli, y describe de forma sencilla como comenzó la economía:
Hasta aquí no hay ningún problema, ¿verdad? Todo funciona bien, todos estamos contentos. Pues bien, hay un pero. Os invito a que penséis en ello (no miréis más vídeos en YouTube que perderá la gracia), y mañana seguiremos con la siguiente lección.
martes, 27 de enero de 2009
Desde el sofá... | Concursante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mikelo, tú que eres más rojo que el culo de un bujarra, ¿viste ayer la lamentable actuación del señor ZP en "tengo una pregunta para usteee"?
ResponderEliminarTremendo el momento en que le dice un tío que si está en contra de las guerras como la de Irak, por qué le vende armas por valor de 4millones de euros a Israel, y le contesta lo siguiente: "estoy convencido que esas armas no las utilizan para atacar a Palestina". No, yo creo que probablemente las utilizan para metérselas por el culo entre asalto y asalto.
Lo que pretendo aquí no es que una crítica hacia Zapatero, sino una reflexión para todos aquellos que en su día salieron a la calle protestando por la guerra de Irak, y no lo hacen ahora con la que está ocurriendo en Palestina. Todos aquellos a los que realmente se la sudaba lo que estaba ocurriendo en Irak, pero querían que el PSOE ganara las elecciones.
Y a los que salieron a protestar por esta guerra, y de IGUAL forma están en contra de lo que ocurre en Israel, y de la actitud de España en este conflicto, les pido que se abstengan en las siguientes elecciones, porque como dice un amigo mío(cuyo nombre no daré porque no sé si quiere que lo haga): "pues yo no quiero dar un voto a una persona a la que no le importen las vidas de los demas, aunque sean negros". Un saludo.
Si sólo hubiese guerra en Palestina el mundo parecería un lugar de rosas. Por desgracia existen decenas de países en conflicto armado actualmente sin que nadie ni siquiera sepa de ellos. En los que, supongo que no hará ni falta decirlo, mueren miles de personas inocentes a diario.
ResponderEliminarPor supuesto a todos nos la suda un rato, así que no se por qué nos escandalizamos por el tema de la guerra en Palestina, cuando obviamente, o somos unos completos ignorates o unos hipócritas del carajo.
Como decía un viejo refrán: ande yo caliente, y que le den por culo a la gente, que para eso uno mismo es lo primero.
Por cierto, Zapatero es una vergüenza incluso para ser persona con IQ < 80
Un cordial saludo desde Karlsruhe
PD: Si se acaban de repartir todo el dinero del mundo, ¿Cómo van a pagar los intereses?
Gran refrán, sin duda alguna es lo que pensamos el 99% de la población, pero son muchos los que se "escandalizan" y realmente se la suda, hipócritas. Le hemos jodido el siguiente post a zoco jajaja.
ResponderEliminarMe han pasado un link de lo más curioso que nos indica la clase política de los dirigentes de este país. Comentaría cuál es mi opinión, pero es tan obvia que la omito.
ResponderEliminarhttp://www.cadenaser.com/economia/audios/prometio-zapatero-llegar-pleno-empleo/csrcsrpor/20090127csrcsreco_2/Aes/
España vende armamento hace tanto tiempo y a lo largo de muchas legislaturas ,podeis lincharlo si quereis y tambien a quien fabrica,vende y distribuye,asi va el mundo,y aparecen los Osamas y nos llevamos las manos a la cabeza.V.Peneman,podria decirse que soy un estado de animo,jejejje.
ResponderEliminar