lunes, 26 de enero de 2009

Milaaaaaagro

Aún no salgo de mi asombro. Me acabo de enterar de que he aprobado un examen que pensaba que estaba más perdido que la guerra de Troya. Pero bueno, no todo iba a ser malo en esta vida (tengo más cosas buenas a parte aparte del aprobado eh, es una hipérbole, una exageración literaria).

El caso es que a pesar de seguir en periodo de exámenes, el caprichoso calendario académico me ha permitido tomarme un respiro que he decidido invertir en el blog. He preparado algunos artículos sobre economía, basados en 3 cosas: La situación de crisis actual, varias charlas de sobremesa y una película que he visto hace poco, "El concursante".

Una vez más, quisiera dejar claro que no tengo ni pajolera idea de economía. Así que estaré encantado de que me mandéis vuestras réplicas, contraejemplos, opiniones y demás. Sin embargo, tal y como explican las cosas en la película es tan sencillo y tan claro que hace que te plantees muchas preguntas. Y eso es lo único que quiero conseguir, que nos paremos por un segundo a reflexionar, y a pensar sobre como es todo el sistema que nos rodea.

Y como me he estirado mucho, mejor empiezo mañana con los artículos, y hoy os dejo con un poco de poesía (V. espero que te gusten):



PD: Dios que grande eres, Cálico electronico

6 comentarios:

  1. ya te he pillado un fallo que repites tanto como el mío clásico de "utilize", y es el de "a parte de" te lo tomas tan en serio que hasta a partas las palabras jaja

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto. Ya me he dado cuenta y de vez en cuando lo corrijo, pero a veces se me pasa. De todas formas, cuando no es uno es el otro, porque entre tu e Iñaki, no me pasáis una...

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres grande,muete.Es un rato chabacano,pero hay que ver lo que me he reido.A ver si te mando algo de las cronicas del melonar y el personal se anima un poco,aunque en estas fechas de examenes pareceis cadaveres andantes.V.

    ResponderEliminar
  4. Menuda mierda de Blog, hasta que no cuelgues la critica de....

    TRANSPORTER 3!!!! NO será nada.

    P.D ¿La vemos hoy o estás V.?

    ResponderEliminar
  5. Se rumorea que ha aprobao el bujarrilla. Es eso cierto?? si es así, lo siento, pero tiene poco mérito haberla aprobado. Sexo con peces

    ResponderEliminar
  6. Se dice, se dice. Pero a mi, sinceramente me importa un pimiento el mérito. Una menos para acabar...

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar